¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

PERFUME HYPE STREET ART PARA EL

Ref: AMADERADO
$ 149.900

Una fragancia joven y moderna para el Hombre!
Hype Street Art para Él te conecta a la ciudad y a todas sus emociones. Que tiene una forma auténtica y urbana de vivir la vida, enfrentando el ritmo acelerado de las ciudades. Para toda esta actitud, la fragancia exhala notas de Salvia, trayendo una frescura verde con las hojas de violeta y, para cerrar, el Musk, envolviendo toda la frescura.

Una fragancia joven y moderna para el hombre conectado a la ciudad y a todas sus emociones. Que tiene una forma auténtica y urbana de vivir la vida, enfrentando el ritmo acelerado de las ciudades.

Para toda esta actitud, la fragancia exhala notas de Salvia, trayendo una frescura verde con las hojas de violeta y, para cerrar, el Musk, envolviendo toda la frescura. La caja y la botella fueron desarrollados en colaboración con el grafitero griego, con inspiración en las ciudades, en el grafiti colorido y auténtico, en las artes y emociones que la ciudad promueve. Las artes se conectan a través de un corazón que late, así como la ciudad. La fragancia ocupa importantes mercados en perfumería, como el Floral y el Amaderado, haciéndola comercial y adorada por todos los que la experimentan. Es la fragancia ideal para colorear las emociones del día a día.

ESTRUCTURA OLFATIVA
Salida: Salvia, manzana y limón tahití
Cuerpo: Menta, hojas de violeta y notas acuosas
Fondo: Cedro, musk y ámbar mineral


Solicitar Producto
Emprendedor

Referencia AMADERADO
Peso
Tamaño 100 ML
Garantía
Precio Mayorista $
Descuento

Agrega una reseña

1 2 3 4 5


Productos Relacionados